Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/19/2011 12:00:00 AM

El fenómeno no dio más

La Fifa lo eligió tres veces como el mejor jugador del mundo, ganó dos Copas del Mundo y es, con 15 tantos, el goleador histórico de los mundiales.

El fenómeno no dio más El fenómeno no dio más
La Fifa lo eligió tres veces como el mejor jugador del mundo, ganó dos Copas del Mundo y es, con 15 tantos, el goleador histórico de los mundiales. Por eso, cuando anunció hace algunos días su retiro definitivo del fútbol, Ronaldo no aguantó la emoción y se echó a llorar. "Yo quería seguir, pero ya no puedo más. Hasta para subir escaleras siento dolor. Jugar fue maravilloso. He perdido por mi cuerpo", dijo el brasileño, de 34 años, quien tuvo que interrumpir varias veces su carrera por lesiones y quien jugó las últimas temporadas en el Corinthians de su país con un sobrepeso evidente. Ronaldo anotó más de 400 goles en sus 18 años como futbolista profesional, durante los cuales pasó por algunos de los equipos más importantes del mundo, entre ellos, Barcelona y Real Madrid, que protagonizan el superclásico español, o el Inter y el Milán, rivales históricos en Italia. En los días previos a su retiro, los hinchas del Corinthians habían protestado con violencia por los malos resultados del equipo y el mal estado físico de Ronaldo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.