Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/28/2005 12:00:00 AM

Heredera al altar

Desde que nació, Athina Onassis ha estado en la mira de los medios de comunicación de todo el mundo.

Heredera al altar Heredera al altar
Por eso el anuncio de sus planes de boda para noviembre próximo hace prever que se tratará de uno de los acontecimientos más comentados del año. Athina, de 19 años, se casará con su novio Álvaro Alfonso 'Doda' de Miranda Neto luego de más de dos años de relación. El mismo Doda -12 años mayor que su prometida-confirmó La noticia al diario brasileño Extra, y además dijo que la ceremonia tendrá lugar en Sao Paulo. El que no debe estar muy feliz es el padre de Athina, Thierry Roussel, pues el matrimonio afianzará la creciente influencia de Doda sobre la joven, considerada una de las más ricas del mundo luego de recibir hace un año cerca de 2.700 millones de dólares de la herencia de Aristóteles Onassis, su abuelo. Se espera que la pareja se quede a vivir en Brasil, donde vive una hija del anterior matrimonio de Doda, Viviane y ya tienen un lujoso apartamento .

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.