Home

Gente

Artículo

| Foto: AP

HOLLYWOOD

¿Por qué los medios se ensañan contra Jennifer Aniston?

Una vez más corrió el rumor de que la actriz está embarazada. Algunos periodistas consideran que ella solo será feliz si es madre.

16 de junio de 2016

La actriz Jennifer Aniston vuelve a ser blanco de la prensa amarillista. Alguien tomó una foto en la que se le vio con unos kilos de más, y para los periodistas fue prueba suficiente para afirmar que estaba embarazada.

Entonces se leyó en varios medios: “¡Baby Boom!: Jennifer Aniston embarazada a los 47”, “Por fin: Jennifer su más ‘felices por siempre’, “bebé milagro”. Y es que para algunos medios Aniston solo será feliz y solo estará completa si está embarazada, si no se divorcia y sigue “el deber ser de una mujer”.

Pero esta no es la primera vez que aparece esta noticia. Desde que Aniston se separó de Bratt Pitt en 2005, la prensa sensacionalista la ha embarazado varias veces. Al menos una vez por año. Por eso, en repetidas ocasiones el representante ha tenido que desmentir la noticia de un supuesto embarazo.

Su carrera profesional no ha sido tan importante, como otros temas de su vida privada. La prensa quería saber, cómo superar una separación de uno de los hombres “más guapos de la tierra”, qué puede sentir una persona cuando su pareja lo deja por Angelina Jolie, cuánto tiempo tardaría en encontrar a otra persona, cuándo habrá matrimonio, qué se siente que su expareja tenga varios hijos, mientras ella cumple 40 y aún no ha sido madre… Y así la lista continúa.

Esta vez medios como OK! e In Touch aseguraban que Aniston y su marido Justin Theroux habían estado intentando ser padres durante más de un año con el tratamiento de fecundación in vitro y que la pareja estaba emocionada porque por fin iban a tener hijos. Además, la noticia venía acompañada de fotos de la supuesta ecografía para hacer más creíble la información.

A todas estas suposiciones la actriz ha afirmado varias veces: “No me gusta cómo me presionan los medios ni cómo se presiona a las mujeres cuando se insinúa que están fracasando porque no tienen hijos. No creo que sea justo”.