Home

Gente

Artículo

| Foto: AFP

La ley es para todos

El actor Michael Douglas carga una pesada cruz desde hace cuatro años cuando su hijo Cameron fue enviado a prisión por narcotráfico.

27 de abril de 2013

El actor Michael Douglas carga una pesada cruz desde hace cuatro años cuando su hijo Cameron, también actor, fue enviado a prisión por narcotráfico. La desgracia empezó en 2010 luego de que la Policía encontró al joven con grandes cantidades de metanfetaminas. Entonces, el juez lo condenó a diez años de cárcel, sentencia que redujo a cinco porque el acusado colaboró con la Justicia.


Sin embargo, Cameron no solo reincidió, sino que incluso convenció a su abogada de que camuflara las drogas en su brasier y se las llevara al centro penitenciario. Por supuesto, las autoridades no están contentas con el comportamiento del joven actor, así que alargaron su sentencia sin importar que la poderosa maquinaria de los Douglas –incluidos Kirk, Michael y su esposa Catherine Zeta-Jones– se movilizara para pedir una rebaja. Al final, ni su fama ni su dinero se ganaron la simpatía del juez y Cameron estará tras las rejas hasta 2018.