Home

Gente

Artículo

Falcao y Lorelei
Falcao y Lorelei hablaron de su futuro como padres. | Foto: Instagram: @loreleitaron

Gente

Lorelei Tarón destapó si ella y Falcao piensan en agrandar la familia; fue clara sobre si tendrán más hijos

La cantante habló de su familia y de los planes que hay a futuro.

Redacción Gente
28 de febrero de 2024

Falcao García y Lorelei Tarón se ubicaron como una de las parejas más famosas de la industria deportiva en el mundo, debido a la sólida unión que generaron desde hace más de diez años. Los dos construyeron una familia y le dieron la bienvenida a varios hijos, los cuales se ubicaron en el centro de todos los proyectos de la pareja a futuro.

En medio de los comentarios que suelen fluir en las plataformas digitales sobre el vínculo que sostienen el futbolista colombiano y la cantante, las miradas de los curiosos se posaron sobre una inesperada publicación que realizó la argentina en su cuenta oficial de Instagram.

Falcao y Lorelei
En poco tiempo se conocerá el rostro del nuevo bebé de Falcao y Lorelei. | Foto: Instagram: @loreleitaron

De hecho, la latina desató una ola de comentarios en las plataformas digitales con el último embarazo que tuvo, ya que con este sumaba cinco. La argentina compartió la noticia en redes, detonando reacciones en quienes no podían creer que la pareja fuera a recibir a un nuevo integrante.

Se trató de una pequeña niña, la cual llamaron Heaven y llegó para reunirse con sus otros cuatro hermanos. La menor fue recibida con un amoroso mensaje, escrito por la cantante: “Eres ese pedacito de cielo que ha llegado para completar nuestras vidas y familia. Hoy has apretado por primera vez con tu manito nuestros dedos y ya has atrapado para siempre nuestros corazones. Te amamos por siempre. Gracias Dios. No tenemos palabras para expresar nuestra gratitud a ti”.

Lorelei Tarón aclaró si tendrá más hijos

De acuerdo con lo que se detalló en un post de la red social, Lorelei Tarón realizó una dinámica de preguntas y respuestas en su perfil, donde aprovechó para aclarar inquietudes de sus fieles seguidores. En esta actividad, se pudo observar que una persona estaba interesada en saber si la pareja quería tener más hijos o no.

Radamel Falcao y Lorelei Tarón
Radamel Falcao y Lorelei Tarón . | Foto: Instagram: @loreleitaron

“¿Otro bebé? Son una familia muy bonita”, preguntó un curioso.

La cantante fue contundente con sus palabras, señalando que ya no tenían planes de dar a luz a más hijos, pues se sometió a cinco cesáreas y ya no era viable.

Heaven es nuestra última bebé. Por mí tendría más, pero ya no puedo, he tenido cinco cesáreas”, respondió, con una foto de fondo de su recién nacida.

Con esta respuesta la artista derrumbó cualquier especulación sobre su familia, señalando que ya no se convertirá en madre.

Lorelei y Falcao no tendrán más hijos.
Lorelei y Falcao no tendrán más hijos. | Foto: Instagram @rastreandofamosos