Home

Gente

Artículo

Luke Perry es recordado por hacer de Dylan en Beverly Hills, 90210 | Foto: AP

TELEVISIÓN

El actor que interpretó a Dylan en la serie 'Beverly Hills' sufrió un derrame cerebral

Luke Perry, quien tiene 52 años, permanece en pronóstico reservado en un hospital de Los Ángeles. Su personaje fue uno de los más famosos de la televisión durante los años noventa.

28 de febrero de 2019

Luke Perry, el actor que interpretó a Dylan McKey en la popular serie juvenil Beverly Hills, 90210 sufrió un derrame cerebral este jueves en su casa de Los Ángeles, informó la prensa internacional.

La noticia llega en un muy mal momento, pues un día antes se había anunciado que la serie, una de las más populares de los años noventa, volvería a la televisión con los mismos actores. Y aunque al inicio se dijo que Perry no estaría incluido, muchos fanáticos aún soñaban con ver a Dylan nuevamente en la pantalla.

Le puede interesar: Actor inventó ataque homófobo y racista para que le subieran el sueldo

Según informó el portal estadounidense TMZ, una llamada esta mañana desde la casa del actor, que hoy tiene 52 años, alertó a las autoridades de que había una persona sufriendo un derrame cerebral. Allá llegaron los bomberos, que lo trasladaron al hospital más cercano. 

Hasta ahora, solo se conoce una declaración del hospital, en el sentido de que Perry está bajo obeservación y con pronóstico reservado

Sugerimos también: 20 años de grandes series

Luego de su popular papel en los años noventa, Perry siguió apareciendo en la televisión y en el cine. Su papel más reciente era de Fred Andrews, el padre de Archie en Riverdale, una serie que está disponible en Netflix.