Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/13/2010 12:00:00 AM

Profeta en tierra ajena

Profeta en tierra ajena, Sección Gente, edición 1454, Mar 13 2010 Profeta en tierra ajena
Hay calles de París y Cannes adornadas con las esculturas de un artista colombiano de poco renombre en su país. Se trata de Milton Bernal, conocido en Europa como Milthon, un bogotano de 46 años que emigró a Francia hace 25, donde ha logrado un sólido prestigio. Ha expuesto sus obras, muchas de ellas de gran formato, en París, Londres, Milán, Miami, Buenos Aires y otras importantes ciudades. Recientemente, Milthon expuso en la residencia de la embajada de Colombia en Francia, y justamente uno de los trabajos que más lo enorgullece le fue encargado por esa representación diplomática: la placa conmemorativa del aniversario número 80 de Gabriel García Márquez, colgada en el lugar donde el Nobel terminó su libro El coronel no tiene quien le escriba. Y un premio que se otorga cada año a los jóvenes desarrolladores de juegos de video lleva su nombre, luego de que diseñó la estatuilla que se llevan los ganadores. Ahora su meta es exponer en Colombia, donde quiere mostrar el trabajo por el que ha sido aplaudido en Europa.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.