gente

Simon Cowell, jurado de America’s Got Talent, fue operado de urgencia

El también productor musical envió un parte de tranquilidad a sus fanáticos a través de su cuenta de Twitter en medio de la preocupación por su estado de salud.


Simon Cowell, uno de los productores británicos más importantes de la televisión, fue intervenido quirúrgicamente luego de que se cayera de una bicicleta eléctrica en su casa de Malibú, California. En medio de la preocupación por su estado de salud, el también productor musical ha enviado un parte de tranquilidad a sus fanáticos a través de redes sociales.

Aunque todavía no se conoce la gravedad de su situación, el representante de Cowell indicó en medios locales que "se quebró la espalda en algunos lugares", por lo que tuvo que ser operado la misma noche del accidente, ocurrido el pasado sábado 8 de agosto.

Conocido por ser el juez de programas como Britain’s Got Talent, American Idol y X Factor, Simon Cowell se encontraba en su casa junto con su pareja Lauren Silverman cuando se dispuso a probar la bicicleta. Además, tenía programado regresar al ‘reality‘ America’s Got Talent durante el primer episodio en vivo que se transmitirá luego de los varios meses de confinamiento.

“Un consejo... Si compras una bicicleta de trail eléctrica, lea el manual antes de montarla por primera vez. Me he roto parte de la espalda. Gracias a todos por sus amables mensajes", fueron las palabras con las que Cowell tranquilizó a sus seguidores.

De hecho, el productor británico envió un mensaje de agradecimiento a las enfermeras y doctores que han estado acompañándolo durante su proceso de recuperación. "Son de las personas más agradables que he conocido", finalizó.