Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/19/2002 12:00:00 AM

¿Testamento fraudulento?

Aunque Maria Felix fallecio hace cuatro meses no ha podido descansar en paz.

¿Testamento fraudulento? ¿Testamento fraudulento?
Aunque Maria Felix fallecio hace cuatro meses no ha podido descansar en paz. Los hermanos de 'La doña', inconformes con el testamento en el que no les legó ni un peso, han pedido la exhumación de su cuerpo para practicarle una autopsia. La razón es que sospechan que alguien pudo haberla obligado a ingerir un medicamento para manipular su voluntad pues se les hace extraño que le haya dejado el grueso de su herencia a Luis Martínez de Anda, su asistente personal. Los familiares de la actriz se quejan de que el nombrado heredero no les permitió visitarla cuando estaba viva y que una vez fallecida tampoco tuvieron acceso al cadáver. "Esto hace pensar que probablemente se haya manipulado su voluntad, ya sea con violencia física o moral o por medio de medicamentos", aseguró uno de los abogados al diario Reforma de México. Mientras se define si se practica la exhumación el acusado asegura que no encontrarán nada alterado.

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.