Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

En video: el elenco de La casa de papel habla de la nueva temporada

La tercera temporada de la serie española estará disponible en Netflix a partir de este viernes. SEMANA habló con los actores que interpretan a El profesor, Nairobi, Helsinki y Bogotá sobre los nuevos capítulos y los retos de volver a la pantalla nuevamente.

En la nueva temporada de La casa de papel, la serie en un idioma distinto al inglés más vista de Netflix, el grupo de ladrones debe volver al ruedo. La captura de uno de ellos por parte de la policía española los obliga a reunirse para dar otro golpe, aún más arriesgado que el anterior. 

Desde ya hay mucha expectativa, pues los ocho nuevos capítulos estarán disponibles en la plataforma a partir de mañana viernes

SEMANA tuvo la oportunidad de hablar con cuatro de los actores que hacen parte del elenco sobre la nueva temporada, sus personajes y los retos de volver a la pantalla cuando la historia parecía cerrada. Estuvieron Álvaro Morte, El profesor; Darko Peric, Helsinki; Alba Flores, Nairobi, y Hovik Keuchkerian, Bogotá

Puede leer más sobre esta nueva temporada de la serie aquí. 

ahora el grupo de ladrones se prepara para dar un golpe mucho más grande y arriesgado que el de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, que los hizo famosos. SEMANA habló con los actores que interpretan a El profesor, Nairobi, Helsinki y Bogotá sobre los nuevos capítulos y los retos de volver a la pantalla nuevamente. 

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.