Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

'Eterno', la canción con la que Daniela Legarda rinde homenaje a su hermano

Luego de que el joven artista falleciera el 7 de febrero por una bala perdida en Medellín, su familia ha insistido en que continuará con su legado.

La muerte de Fabio Legarda por una bala perdida en Medellín consternó al país. Sin embargo, desde el momento en que sucedió la tragedia, su familia y su novia, Luisa Fernanda W, han insistido en que continuarán trabajando por afianzar el legado del artista, en lugar de mostrar sentimientos negativos.

Legarda, como era conocido por sus seguidores, tenía 29 años y demostraba ser un joven lleno de sueños y aspiraciones. Por eso, Daniela, su hermana menor, le rindió un homenaje a través de una canción en la que lo recuerda como un ser lleno de felicidad y  muy devoto a Dios.

Lea también: “No me llevo ningún rencor”: las conmovedoras palabras del papá de Legarda

La canción se titula ‘Eterno‘ y fue lanzada el pasado 17 de marzo en YouTube. En tan solo 15 horas ya ha logrado más de un millón y medio de reproducciones.  En las primeras imágenes del video aparece el músico invitando a sus seguidores a soñar en grande  días antes de su muerte. Luego se puede ver a toda su familia.

“Tu partida fue como un sismo, pero es tu recuerdo el que me saca del abismo” y “en un mundo donde el amor es tan escaso, me reconforta que estés bien y desde la distancia te abrazo”, son algunas de las conmovedoras frases que la joven le canta a su hermano.

En contexto: “Cuida lo que amas porque los recuerdos no se pueden abrazar”: las reflexiones de Legarda  

Hace unas semanas la familia también fue noticia por publicar en redes sociales la foto de un tatuaje que todos se hicieron para homenajearlo con la frase: “Te lo dije”.

Cargando Comentarios...

LO MÁS VISTO

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1950

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.