Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Las primeras imágenes de Cartagena en 'Gemini man', la película de Ang Lee y Will Smith

El actor lanzó por redes sociales el primer avance que llegará a las salas de cine el 4 de octubre. Allí se ven por primera vez algunas escenas de acción que la estrella de Hollywood filmó en ‘La Heroica’ el año pasado.

Hace un año, cuando Will Smith visitó Cartagena, la ciudad se paralizó. Cientos de ciudadanos salieron a las calles para intentar tomarse una foto o si quiera ver de lejos al reconocido actor. Su visita no pasó desapercibida, pues la noticia de que él y el director Ang Lee grabarían una película en la ciudad amurallada confirmó que los cineastas de todo el mundo cada vez más piensan en Colombia para grabar sus producciones. 

Como se sabía, Ang Lee y todo su equipo visitaron ‘La Heroica‘ para filmar ‘Proyecto Gemini‘, una película que narra la historia de un asesino a sueldo que debe enfrentarse de manera inesperada a un clon de sí mismo cuando busca abandonar esa ajetreada carrera.

Lea también: ‘Estoy aquí Colombia‘;quiero conocerlos a todos: Will Smith paralizó Cartagena

Un año después, la producción reveló las primeras imágenes. Y el encargado de hacerlo fue el propio Will Smith, quien a través de su Instagram publicó el primer trailer de ‘Gemini Man‘. En los primeros segundos las panorámicas de la ciudad, las murallas y la famosa torre del reloj son las protagonistas. 

Los dos minutos que dura el trailer dejan ver que la película estará cargada de grandes escenas de acción, drama y efectos especiales. La película ha causado una especial expectativa, pues muchos esperan que Lee, director de grandes películas como ‘La vida de Pi‘, ‘Comer, Rezas y Amar‘ o ‘Hulk‘, levante la cabeza después de algunos años de pasar desapercibido. 

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.