Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

En video: Angelina Jolie vuelve a ser Maléfica, la villana de Disney

La primera película, estrenada en 2014, hizo una reinterpretación del clásico de 'La bella durmiente'. En esta ocasión, retoman la historia varios años después y muestran la difícil relación entre el hada 'malvada' y la princesa Aurora.

Cinco años después de interpretar a Maléfica en la cinta que llevó al ‘live action‘ la historia de La bella durmiente, Angelina Jolie vuelve al mismo papel. Y lo hace en Maléfica: mistress of evil, una cinta que retoma la historia varios años después del final de la primera película.

En la cinta de 2014, Maléfica, un hada que se convierte en malvada por la traición del rey, quien fue su amante e intentó matarla, decide maldecir a la hija de este, la princesa Aurora, con un hechizo que la hará dormir eternamente una vez se pinche el dedo con el huso de una rueca, antes de cumplir 16 años.

Sugerimos también: Las películas más esperadas después de ‘Avengers: Endgame’

Para tratar de salvarla, unas hadas bonachonas, se llevan a la niña y la crían en el bosque, pero allá las vigila Maléfica. 

Sin embargo, y a diferencia del cuento tradicional, al final las cosas se voltean, y Maléfica, el hada malvada, termina acercándose demasiado a la niña, a la que ve como una hija. Y finalmente ella es quien le da el beso de amor que la despierta de la maldición. 

Puede interesarle: ¿George R.R. Martin ya terminó los libros de Canción de Hielo y Fuego y está esperando el final de la serie para anunciarlo?

En esta segunda película, la historia mostrará cómo la relación entre la príncesa y el hada malvada sigue en medio de altibajos, sobre todo porque Maléfica no ha dejado por completo la maldad de su corazón. La película se estrenará en octubre. 

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1933

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.