morros es vida de playa.
morros es vida de playa. | Foto: morros

Sector inmobiliario

morros: así evoluciona el concepto de vida frente al mar

Los condominios morros en Serena del Mar preparan un nuevo lanzamiento. Esto es lo que debe saber del estilo de vida que se impone en Cartagena.

22 de octubre de 2022

Diseñados especialmente para que cada generación cree momentos memorables y sienta la esencia de la aspiración humana, los condominios morros ofrecen una forma de vida frente al mar, rodeada de naturaleza y profundamente satisfactoria.

Es así como cada nuevo proyecto evoluciona con conceptos y diseños modernos, manteniendo el corazón y la historia de esta reconocida marca, que permite construir un futuro con optimismo a quienes desean hacer y vivir su propio legado.

Los seres humanos tienen la necesidad de estar en contacto con la naturaleza.
Los seres humanos tienen la necesidad de estar en contacto con la naturaleza. | Foto: morros

Actualmente, los condominios morros se encuentran en la zona de playa de Serena del Mar: morros eco, ío y zoe, ya terminados, y morros eos y kai, en construcción.

Vivir en morros es poder disfrutar de las facilidades de la vida moderna que nos brinda la Ciudad Soñada: playa, naturaleza, parques, zonas verdes, ciclo rutas, paseos peatonales, canales navegables, acceso a uno de los Centros Hospitalarios más modernos de Latinoamérica, la sede Caribe de la Universidad de los Andes. Además, está situada a solo 15 minutos del aeropuerto y a 20 minutos del Centro Histórico de Cartagena.

Los condominios morros en Serena del Mar, lideran la arquitectura biofílica.
Los condominios morros en Serena del Mar, lideran la arquitectura biofílica. | Foto: morros

Hoy por hoy, los ciudadanos del mundo buscan pertenecer a un lugar rodeado de mar y naturaleza con oportunidades para la superación personal y una mayor identidad colectiva. Por eso, cada vez más los proyectos morros sorprenden con una nueva creación, evolucionando el concepto hasta llegar al punto perfecto donde, próximamente, el parque se une con el mar. www.morrospark.com

Oasis de palmeras y piscinas.
Oasis de palmeras y piscinas. | Foto: morros

Sala de Ventas y Apartamento modelo en Cartagena de Indias, Colombia:

Bocagrande, Cra. 3 No. 8-104

315-752 1190 / 316-877 7402

Centro de Ventas Serena del Mar:

Km 8, Vía al Mar

316-758 5443