Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

La cadena que salva vidas.

;
Fundación Cardio Infantil

La industria de salud es demandante en temas de perfección y constante mejora por la naturaleza de su trabajo: preservar vidas.

Compartido 0 Veces

Sin embargo, la gestión de cadena de abastecimiento en salud, la cual comprende una serie de eslabones que inicia desde el proveedor de medicamentos, insumos y dispositivos médicos hasta el suministro de estos al paciente, se ha convertido en un proceso fundamental que puede ayudar a que las entidades del sector mejoren sus estándares de calidad y seguridad, además de la productividad y disminución de los costos totales de operación.

En Colombia, la Fundación Cardioinfantil es pionera en su implementación y, por eso, ha tomado el liderazgo en dar a conocer a los actores del sector las buenas prácticas en este proceso y casos de éxito en el mundo, para ello, organiza anualmente el Congreso Latinoamericano de Cadena de Abastecimiento en Salud, un evento que tendrá acabo su segunda versión el 12 y 13 de julio en las instalaciones de la Institución. Mas información en www.supplychainsalud.com

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.