Entretenimiento

Microsoft saca al mercado Gears of War

Un millón de copias se han vendido en el mundo en después haber sido lanzado este videojuego.

18 de diciembre de 2006

Este es un videojuego táctico de acción/horror en tercera persona. Disponible en una versión limitada de coleccionista, así como una versión estándar. El juego se enfoca en tiroteos usando paredes y todo lo que sea posible para mantener al personaje a salvo. Así se maneja un ambiente mucho más táctico que en muchos otros videojuegos.

En Gears of War los jugadores experimentaran una intensa batalla en la que la humanidad se juega su suerte contra la Locust Horde, una raza de criaturas surgida de las entrañas del planeta. Los jugadores dirigirán al héroe, Marcus Fénix, y a su grupo en su defensa contra el ataque de despiadados e implacables guerreros.

El juego se desarrolla en el planeta Sera, el cual llega a tener una escasez de fuentes de energía. Durante una excavación fue descubierta una sustancia fosforescente de baja viscosidad llamada Imulción, la cual, por medio del proceso de Lightmass, era convertida directamente en energía. Al poco tiempo las naciones pelearon entre ellas por el control de la Imulción, produciéndose así la Guerra del Péndulo que debilitó las armadas de las naciones, para el que sería el primer ataque de los Locust ("Langostas" en español).

Este fue llamado el día "E" ("día de la emergencia"), después de eso los gobiernos tuvieron que trabajar y pelear juntos dejando atrás los 70 años que duró la Guerra del Péndulo, para enfrentarse a esta nueva amenaza para la humanidad que son los Locust, las cuales habitan dentro de la corteza del planeta. La mayor resistencia a estas criaturas es el grupo llamado CGO (Coalición de Gobiernos Ordenados") y todos sus diferentes escuadrones. Debido a muchas de las bajas de guerra, muchos prisioneros están siendo enrolados, como el personaje principal de la historia Marcus Fénix.

Este se une al escuadrón Delta, al que se le encomiendan tareas tales como rescatar a otro escuadrón e infiltrarse en la guarida de los "Locust", para poder destruir el problema de raíz y acabar con la guerra de una vez por todas.

El campo de batalla es un lugar letal para sobrevivir, deberán exterminar al enemigo con fuego a ciegas, ponerse a cubierto en entornos interactivos y utilizar la potencia de las armas y la del equipo para burlar a los enemigos.


Información del producto
· Jugadores 1-2
· Cooperación
· Dolby 5.1 Surround
· Listas de reproducción personalizadas
· HDTV 1080i
· Dispositivo de almacenamiento
· Jugadores 2-8
· Cooperación
· Tablero de puntuación de Xbox Live
· Voz
· Preparado para Xbox Live