Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/24/2000 12:00:00 AM

Al estrado judicial

Al estrado judicial Al estrado judicial
A la larga el pobre Phillip Ducruet no era tan malo. El ex de la princesa Estefanía de Mónaco ganó la semana pasada un pleito en el que la demandada era nada menos que Muriel Houtemann, la bailarina belga que en 1996 protagonizó un escándalo fotográfico que le costó a Ducruet su matrimonio y con él su recién adquirido puesto en la realeza monegasca. La demanda demostró ante un juez de Niza que la mujer hizo parte de un complot con su compañero de entonces, Yves Hoogewys, y organizado por el fotógrafo Stephane de Lisiecki, con el objeto de vender las imágenes resultantes. Ducruet, quien pasó fugazmente de guardaespaldas a esposo de Estefanía, pide 2,5 millones de francos de indemnización por su sueño perdido (unos 416.000 dólares) y resultó ser una víctima de sus instintos, pero en el fondo un buen muchacho.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.