Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/17/2000 12:00:00 AM

Barato el submarino

Barato el submarino Barato el submarino
Se oyen ofertas por un submarino ruso a la venta. En sus gloriosos días el U-484 fue una amenaza para el territorio continental de Estados Unidos, con sus 93 metros de eslora, sus cuatro misiles nucleares y sus 22 torpedos. Construido en 1956 y movido por el sistema diesel-eléctrico, el barco estuvo al acecho en el Atlántico hasta 1994, cuando finalmente fue dado de baja y vendido a una compañía finlandesa, Oy-Sub Expo, que lo puso en exhibición en Helsinki. En 1997 fue arrendado a una sociedad canadiense que se lo llevó para St Petersburg, en el estado de Florida. Pero a pesar de atraer 50.000 visitantes por año la compañía quebró y la reliquia está a la venta. Los potenciales compradores pueden hacer sus ofertas en www.subexpo.com.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.