Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/20/2010 12:00:00 AM

De película

De película, Edición 1451, Sección Mundo De película
El asesinato de un líder de Hamas, el pasado 20 de enero, bien podría ser la trama de una cinta de James Bond. Desde ese día, cuando Mahmoud Al-Mabhoud apareció muerto en un hotel de Dubai, han surgido todo tipo de teorías. La miradas se dirigen al Mossad, el servicio de inteligencia israelí. Los responsables de la operación usaron disfraces, pero quedaron registrados en varios videos de seguridad y dejaron 11 pasaportes falsos. Lo que más ha causado polémica son esos documentos, usurpados a ciudadanos británicos, franceses, irlandeses y alemanes (a los israelíes no les permiten ingresar a Dubai). Mientras algunos recuerdan operaciones similares del Mossad, como la persecución a los asesinos de los atletas israelíes en los Olímpicos de Munich 72, otros han puesto en duda esta teoría, pues el famoso organismo se caracteriza por no dejar rastro de sus sofisticadas maniobras.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.