Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/3/2016 11:29:00 PM

Todos podemos contra el cáncer

Hoy se celebra el día mundial contra el cáncer. La Unión Internacional para el Control del Cáncer desarrolló la estrategia 'Nosotros podemos', para buscar prevenir la enfermedad.

Día mundial contra el cáncer: campaña para prevenir la enfermedad Para el 2020 se registrarán aproximadamente 95.000 casos de cáncer. Foto: Archivo particular

Hoy, jueves 4 de febrero, se celebra el día mundial contra el cáncer. Para conmemorar esta fecha, La Unión Internacional para el Control del Cáncer (UICC) desarrolló la estrategia “Nosotros podemos. Yo puedo” 2016-2018, con la cual busca que gobiernos, empresas y la población en general realicen acciones para prevenir y reducir esta enfermedad a escala mundial.

La campaña, que durará tres años, invita a la comunidad a comprometerse con acciones como crear entornos saludables, entender que la detección precoz salva vidas, adoptar estilos de vida sanos y usar las redes sociales personales para impulsar el impacto de este mal. Para mas información sobre esta campaña, visite el sitio www.worldcancerday.org

Semana.com se une a esta fecha con una serie de reportajes, entrevistas e infografías porque no sólo quiere ser parte de esta campaña, sino invitar a los lectores a que ayuden a reducir los 95.000 potenciales casos de cáncer que se presentarán en Colombia en el 2020.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.