Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/25/2011 12:00:00 AM

Documentos de WikiLeaks revelan que en Guantánamo había "muchos" inocentes

El sitio web Wikileaks publicó las evaluaciones secretas que la inteligencia estadounidense realizó sobre los 779 detenidos que estuvieron, o están, recluidos en el centro de detención estadounidense de Guantánamo.

Documentos de WikiLeaks revelan que en Guantánamo había "muchos" inocentes Documentos de WikiLeaks revelan que en Guantánamo había "muchos" inocentes
{code:java} {code};
BBC
Los documentos, difundidos además por varios medios internacionales, muestran que alrededor de 220 de los presos fueron clasificados como "terroristas peligrosos".

Sin embargo, otros 150 eran ciudadanos afganos o paquistaníes "inocentes", y muchos de ellos detenidos sin razón aparente.

Los textos también revelan que Al Qaeda dijo haber escondido una bomba nuclear en Europa que sería detonada si alguna vez Osama Bin Laden era capturado o asesinado.



EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.