Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/25/2011 12:00:00 AM

Dos pequeñas focas, huérfanas y enamoradas

Dos crías de foca huérfanas serán puestas en libertad juntas después de que establecieran un vínculo extraordinariamente estrecho bajo el cuidado de una organización de protección animal.

Dos pequeñas focas, huérfanas y enamoradas, Sección Mundo, edición online, Aug 25 2011 Dos pequeñas focas, huérfanas y enamoradas
{code:java} {code};
BBC
Las focas de tres meses de edad Jellyfish (Medusa) y Sand (Arena), fueron rescatadas por la Sociedad Protectora de Animales de Escocia en la localidad de Oban en junio después de que se separaran de sus madres.

Desde que empezaron a estar al cuidado del Centro de Rescate y Reubicación de la Vida Silvestre, se hicieron inseparables.

El director del centro, Colin Seddon, dijo que las crías hasta duermen juntas."Es un fenómeno muy raro, incluso para un dúo de macho y hembra", dijo.

"Por lo general se toleran unas a otras, pero nunca he visto a dos tan cercanas como estas en los 30 años que llevo trabajando con focas".

"Siempre se están frotando las narices y se huelen una a la otra, como un dúo de natación sincronizada.

"Parece que no pudieran soportar estar separadas e incluso duermen juntas. Sin duda han capturado los corazones de todos los presentes".

Seddon dijo que Jellyfish y Sand serán puestas en libertad tan pronto como estén listas para valerse por sí mismas y que hay "muchas posibilidades" de que se queden juntas.

Los cachorros de foca no pueden sobrevivir por sí mismos en la naturaleza ya que no pueden alimentarse por sí mismos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.