Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/27/2001 12:00:00 AM

Draculandia

Draculandia Draculandia
En el tercer año del segundo milenio después de Cristo revivirá el sanguinario emperador Vlad, mejor conocido como Drácula. Pero no se trata del argumento de una nueva secuela del clásico del terror. El hecho se cumplirá en su nativa Transilvania, en Rumania, con la construcción del primer parque de diversiones dedicado al príncipe de la noche. El proyecto está a cargo de un grupo de inversionistas alemanes asociados con el gobierno rumano. Para éste la idea es impulsar la deprimida industria turística del país y generar empleo directo para unas 3.000 personas. La construcción tendrá lugar en la ciudad medieval de Sishisoara, lugar de nacimiento del Drácula histórico, donde este sanguinario emperador empalaba a sus enemigos turcos.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com