Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/9/2009 12:00:00 AM

Hacia la derecha

Hacia la derecha Hacia la derecha
En las recientes elecciones presidenciales en Panamá, el triunfador de la contienda, Ricardo Martinelli, demostró que no todos los países de América Latina se inclinan a la izquierda y que no todos los votos tienen tinte ideológico. Digno representante de la derecha, Martinelli, quien ya se había presentado a las elecciones de 2005, es un empresario exitoso y multimillonario que obtuvo la más aplastante victoria que ningún político haya conseguido antes en Panamá, gracias a la más costosa campaña en la historia del istmo. Pero el señor es, antes que nada, un político pragmático: prometió empleo, seguir con la ampliación del Canal y mano dura contra la violencia. La opción que cualquier elector elegiría. Además, la alternancia siempre ha sido característica de Panamá. Para el Presidente electo, sin embargo, los días de festejo serán pocos. La violencia arrecia, la desigualdad es la regla y la crisis financiera ya comienza a afectar este país, que en los últimos años ha mantenido un crecimiento económico estable.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.