Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/5/2015 8:00:00 PM

Lori Berenson: a casa tras 20 años

Fue exintegrante de la guerrilla Movimiento Revolucionario Túpac Amaru y la única estadounidense que se involucró en el conflicto interno de Perú.

Lori Berenson vuelve a casa después de ser expulsada de EE. UU. Lori Berenson: a casa tras 20 años
Tras cumplir 20 años de prisión por el delito de terrorismo en Perú, Lori Berenson, exintegrante de la guerrilla Movimiento Revolucionario Túpac Amaru y la única estadounidense que se involucró en el conflicto interno del país, fue expulsada de la nación a perpetuidad. La neoyorquina de 46 años, que pasó 15 años tras las rejas y los últimos cinco en libertad condicional en Lima con el hijo que tuvo con su abogado, fue condenada por participar en un fallido plan para asaltar el Congreso en 1995. Antes de partir del país Berenson criticó duramente a la elite económica y política peruana, que según ella no está dispuesta a enfrentar las heridas todavía abiertas del conflicto que vivió el país entre 1980 y 2000.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.