Home

Mundo

Artículo

MUNDO

“Porque lloraba demasiado”, abuelos arrojaron a su nieto a una estufa

Familiares y autoridades no salen del asombro tras el brutal crimen que involucra a un bebé.

17 de diciembre de 2020

Indignación en Rusia luego de que dos abuelos –de 52 y 48 años estrangularan a su nieto de dos años y lo arrojaran a una estufa encendida. De acuerdo con el medio de comunicación local Plohie Novosti, los adultos se encontraban borrachos y se habrían irritado con los gritos del pequeño de nombre Dima.

Además, indicaron que los restos del niño luego fueron retirados de la estufa y arrojados afuera en la nieve. Una vez sus padres vinieron a recogerlo, solo encontraron su ropa en la casa y posteriormente encontraron el cuerpo de su hijo en la nieve, a -20 ° C.

“Nuestro pobre niño, ¿cómo no pudimos salvarte?”, publicó a través de redes sociales la otra abuela de Dima.

El Comité de Investigación de Rusia en la región de Kemerovo (sur) emitió un comunicado al respecto: “Ubicaron la ropa del niño en la casa, pero no a él. Los abuelos estaban ambos en estado de fuerte intoxicación alcohólica. Junto a la casa, los padres encontraron el cuerpo de su hijo en la nieve y llamaron a los investigadores de la IC (policía local) y análisis forenses establecerán la razón exacta de la muerte del niño”.

Mientras tanto, los adultos fueron detenidos mientras avanza la investigación.

En otro cruel crimen, las autoridades capturaron a la famosa instagrammer moldava, Anna Leikovic, como presunta autora del escalofriante asesinato contra su propia madre de 40 años. Aseguran que la joven de 21 años, estudiante de medicina, tras cometer el crimen se duchó tranquilamente para salir con su novio y sus amigos.

Además, medios internacionales afirmaron que Leikovic, quien es oriunda de Moldavia, le habría sacado a su madre los órganos internos, incluidos los pulmones y los intestinos, con un cuchillo de cocina mientras aún estaba viva.

“Anna Leikovic apuñaló a su madre con un cuchillo y luego le cortó el corazón aun estando viva”, confirmó las acciones una fuente policial, según lo reseñó el Daily Mail.

Además, los informes de medios locales narraron que la madre de Anna Leikovic había regresado a casa después de haber estado en Alemania por cuestiones laborales y sospechaba que su hija estaba drogada. Al parecer hubo una discusión entre ambas porque la víctima quería que la influencer iniciara una serie de tratamientos para superar sus problemas de supuesta drogadicción.

Anna Leikovic y su madre
Anna Leikovic y su madre | Foto: Tomadas de redes sociales

Un tío de la joven contó que la madre de Anna Leikovic llevaba muchos años trabajando en Alemania para poder sacar adelante a su hija y que se encontraba muy preocupada por su salud, pues la instagrammer llevaba al menos un año en el mundo de las drogas y, aunque le habían contratado la ayuda de un psicólogo, todos los esfuerzos habían sido en vano.

La joven fue capturada en el apartamento de su pareja y esta semana compareció ante la justicia, hasta donde acudió en lamentables condiciones y, en medio de la audiencia, afirman que terminó recostada en uno de los bancos jugando con sus uñas mientras escuchaba la sentencia.

Interrogada por un periodista sobre si había matado y mutilado a su madre, Anna rio y se limitó a responder: “Adiós”.