Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

"La neumonía de Hillary se cura; su falta de transparencia no"

Sobre el problema de salud de la candidata demócrata a las elecciones presidenciales en Estados Unidos, Hillary Clinton, opinan en Club de Prensa de NTN24 corresponsales y analistas en Washington.

Compartido 0 Veces

Luego de dar un homenaje en conmemoración a las víctimas de los atentados terroristas cometidos por Al Qaeda el 11 de Septiembre de 2001, la candidata presidencial de los Estados Unidos se desmayó, justo antes de entrar a uno de los autos que la transportaban.

Puede leer: Hillary Clinton sufre neumonía

El diagnóstico de la representante por el partido demócrata fue de neumonia, lo que causó la suspensión de su agenda en California por una semana. El hecho se convirtió en algo de interés nacional debido a las previas elecciones del país norteamericano y dentro de las que Hillary Clinton hace carrera con su partido.

Le puede interesar: ¿Afectará la salud de Hillary Clinton su candidatura presidencial?

Después de mucha espera, la candidata demócrata salió ante los medios y expuso su diagnóstico. Algunos analistas creen que demorarse tanto en aparecer para explicar su ausencia por problemas de salud, puede afectar su campaña presidencial frente a Donald Trump.

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.