Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/2/2004 12:00:00 AM

Adiós a la muralla

Adiós a la muralla Adiós a la muralla
Una multa de 12.080 dólares fue el castigo impuesto a un constructor por remover un pedazo de la Gran Muralla China. Pero no es el único que lo ha hecho. Los campesinos han usado bloques de la obra para construir sus casas, informó la agencia de noticias Xinhua. El reporte afirma que sólo un tercio de los 6.350 kilómetros de la muralla original están en pie y existe preocupación por su continuo decaimiento. Los 10 millones de turistas que la visitan anualmente también han contribuido a su deterioro. La Gran Muralla es patrimonio mundial desde 1987. Su construcción se inició en el año 221 antes de Cristo y terminó en el norte de China durante la dinastía Ming, que duró hasta 1644.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.