Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/8/2003 12:00:00 AM

Caníbal a juicio

En la corte de Kassel, Alemania, Armin Meiwess, el famoso 'caníbal de Rotenburg', confesó el miércoles haber matado y comido a una víctima voluntaria.

Caníbal a juicio Caníbal a juicio
En la corte de Kassel, Alemania, Armin Meiwess, el famoso 'caníbal de Rotenburg', confesó el miércoles haber matado y comido a una víctima voluntaria. Meiwess aceptó que por medio de un aviso en Internet que decía: "Ven a mí y me comeré tu carne deliciosa" contactó a un hombre identificado como Bernd-Juergen, a quien luego descuartizó en su casa de campo en Rotenburg. Diez horas después de iniciado el proceso, la víctima quedó inconsciente, y entonces Meiwess lo mató con un cuchillo y lo colgó de un garfio para continuar desmembrándolo. Luego guardó la carne en bolsas de plástico en el congelador, para comérselo por partes. "Lo recordaba en cada pedazo que me comía. Era como comulgar", afirmó Meiwess en el juicio. Según los expertos es improbable que lo condenen por asesinato, pues como lo prueba el video en el que Meiwess grabó el proceso, el asesinato se llevó a cabo con el consentimiento de la víctima.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.