Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/12/2008 12:00:00 AM

Carrera de obstáculos

Carrera de obstáculos, Edición 1354, Sección Notas Mundo Carrera de obstáculos
Los manifestantes a favor de la liberación del Tíbet han vuelto tortuoso el recorrido de la llama olímpica alrededor del mundo. En Londres hubo decenas de detenidos, en París (foto) lograron apagarla y en San Francisco pocos la vieron debido a las extremas medidas de seguridad. A pesar de que el Dalai Lama no está en contra de las justas, se esperan más protestas en las ciudades faltantes, por lo que ya se ha estudiado la posibilidad hasta de suspender la tradicional cruzada. Y aunque el Comité Olímpico Internacional se ha limitado a decir que los Juegos deben estar separados de la política, esto parece imposible. El Secretario General de la ONU, Ban Ki Moon, anunció que no irá a la inauguración, lo mismo que el primer ministro británico, Gordon Brown; Nicolas Sarkozy condicionó su asistencia a que China inicie diálogos con el Dalai Lama, y el Parlamento Europeo se mostró a favor de un boicot en contra de los Juegos. Pocos gobiernos, como el de Venezuela, le han mostrado su solidaridad al gigante asiático. De esta forma, todo indica que a China le saldrá el tiro por la culata en usar los Juegos Olímpicos como vitrina para mostrar su progreso económico

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.