Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/15/2006 12:00:00 AM

De nuevo sao paulo

De nuevo sao paulo De nuevo sao paulo
Tras una nueva ola de ataques, el estado de Sao Paulo teme que se repita la situación que en mayo pasado dejó 200 muertos y la ciudad virtualmente paralizada durante dos días. Esta vez los pandilleros han incendiado decenas de autobuses y han atacado agencias bancarias y comisarías, además de edificios públicos. Los ataques han sido atribuidos al Primer Comando de la Capital (PCC), como una respuesta a los represivos controles en los penales y al posible traslado de algunos reos a una nueva cárcel de máxima seguridad. Los nuevos ataques, además del pánico causado en la población, tuvieron repercusión en la campaña para las elecciones presidenciales de octubre, en las que el tema de seguridad subió al primer plano.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.