Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/31/1992 12:00:00 AM

DESFACEDOR DE ENTUERTOS

DESFACEDOR DE ENTUERTOS DESFACEDOR DE ENTUERTOS
A SUS 75 AÑOS, MUCHOS de sus contemporáneos pasan sus días contando historias a sus nietos. Pero Cyrus Vance, quién fuera secretario de estado del gobierno de Jimmy Carter, pasa su tiempo entre viajes en toda clase de medios de transporte o siempre exentos de riesgos ejerciendo como enviado especial de paz de las Naciones Unidas. Amigo del secretario general Boutros Boutros-Ghali desde los días del acuerdo de Camp David entre Egipto e Israel, en los últimos seis meses Vance ha intentado mediar en los conflictos de Nagorno-Karabakh, (en la desaparecida Unión Soviética), y en la guerra civil de Yugoslavia, y la semana pasada inició una misión más, para tratar de evitar que estalle una guerra civil entre el Congreso Nacional Africano y el gobierno de Sudáfrica. Alérgico a las entrevistas y a los micrófonos, quienes le conocen dicen que lo que mueve al anciano diplomático es evitar el derramamiento de sangre, y que andar por el mundo tratando de desfacer entuertos es el verdadero tónico de su vida.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com