Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/6/1993 12:00:00 AM

El Rasputín de Hillary,

El Rasputín de Hillary, El Rasputín de Hillary,
LO HA DICHO EL SEmanario estadounidense The New Republic: Michael Lerner es el gurú detras de la señora Hillary Clinton. Des de que esa revista lo reveló como el "Rasputín de la nueva zarina", los grandes periódicos del país han llegado a esa misma conclusión.
Los dos personajes se conocieron a finales del mes de julio en una recepción en la Casa Blanca, según recuerda Lerner: "Se me acercó -dijo a The New Republic- y me dijo: 'Yo soy su porta voz, ¿o que? ' (ella es increíblemente encantadora, deli ciosa, inteligente, desarmante). Luego añadio: Estamos en la misma longitud de onda".
Michael Lerner, publicista, economista y periodista, es el fundador de la revista Tikkun y sus conceptos han influido en el staff del presidente Bill Clinton desde 1988, aunque forma parte del equipo presidencial desde 1992, cuando sus lemas de "política con sentido" ya eran parte de la fraseología oficial de la campaña. ¿El poder detrás del trono? .

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.