Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/8/2004 12:00:00 AM

Eximidos por ciberadictos

Eximidos por ciberadictos Eximidos por ciberadictos
La adicción a Internet y a los videojuegos virtuales cada vez alcanza niveles más altos. Ahora en Finlandia, muchos de los jóvenes que deben prestar el servicio militar obligatorio son eximidos de este requisito por la falta que les hace su computadora. Según los médicos, para los jóvenes amantes de los videojuegos que no tienen otro tipo de aficiones ni amigos, es un shock muy fuerte afrontar los seis meses en el ejército. "Algunos van al médico y dicen que no pueden estar aquí", dijo el comandante Jyrki Kivela. En la mayoría de los casos, las fuerzas armadas optan por enviarlos a casa, darles tiempo para crecer y reclutarlos de nuevo pasados tres años.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.