Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/30/2010 12:00:00 AM

La dupla presidencial

Después del rodillazo que le propinó Evo Morales a un funcionario de la Alcaldía de La Paz hace unas semanas, en un partido amistoso de fútbol celebrado en la capital boliviana, el único que se le ha medido a jugar con el indígena es Mahmud Ahmadineyad, presidente de Irán.

La dupla presidencial La dupla presidencial
Después del rodillazo que le propinó Evo Morales a un funcionario de la Alcaldía de La Paz hace unas semanas, en un partido amistoso de fútbol celebrado en la capital boliviana, el único que se le ha medido a jugar con el indígena es Mahmud Ahmadineyad, presidente de Irán. El martes, los dos mandatarios jugaron un partido de fútbol sala en Teherán, con el que quisieron simbolizar su acercamiento político y comercial. Los dos presidentes conformaron una dupla exitosa en el mismo equipo y jugaron con deportistas iraníes. Después de un empate a 4 tantos en el tiempo reglamentario, el equipo presidencial finalmente ganó el encuentro por 8 a 6 en el lanzamiento de tiros penales. Lo que no se sabe es si Ahmadineyad pidió estar en el mismo equipo del Presidente boliviano por miedo al juego rudo de Evo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.