Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/7/2007 12:00:00 AM

Nueva Orleans maquillada

Nueva Orleans maquillada Nueva Orleans maquillada
La página web Google Maps, que ofrece imágenes satelitales de todo el planeta, decidió retirar de su registro las fotografías que mostraban a Nueva Orleans devastada por los destrozos causados por el huracán Katrina. El sitio exhibe ahora fotos previas al desastre, que muestran una ciudad intacta. El gobierno local niega que dichas imágenes hayan sido omitidas en respuesta a sus peticiones, mientras la compañía se limitó a comentar que acostumbra atender las sugerencias de sus usuarios. En agosto de 2005 Nueva Orleans estuvo cerca de desaparecer de cualquier mapa, cuando buena parte de la ciudad quedó sumergida. La iniciativa contrasta con el papel crucial que desempeñó dicho servicio durante la tragedia, pues la constante actualización que permitió el satélite fue una importante herramienta para los servicios de rescate.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.