Home

Nación

Artículo

| Foto: Twitter / @BomberosBogota

AVIACIÓN

A nueve aumentó el número de muertos por caída de avioneta en Bogotá

En la madrugada de este miércoles falleció Pedro Vargas, un hombre de 50 años que presentaba quemaduras en el 80 % de su cuerpo.

4 de noviembre de 2015

El desplome y el posterior choque de una avioneta el pasado domingo 18 de octubre en el barrio Villa Luz, noroccidente de Bogotá, cobró una nueva víctima. Se trata de Pedro Vargas, un hombre de 50 años que permaneció en estado crítico desde el día del accidente.

En el informe del Hospital Simón Bolívar se lee que el paciente murió esta madrugada por "fallas multisistémicas", ya que presentaba quemaduras en el 80 % de su cuerpo.

Con la muerte de Vargas, ya son nueve las víctimas fatales que dejó la caída de la aeronave.

Tras el siniestro, los organismos de emergencia dieron a conocer que cinco personas habían muerto, cuatro de ellas eran ocupantes de la avioneta.

Con el paso del tiempo la cifra ha aumentado. Un día después del accidente falleció Layla Tatiana Arenas, de 36 años, que, según la Secretaría de Salud y el Hospital Simón Bolívar, presentó quemaduras de tercer grado en el 86 % de su cuerpo.

Constanza Ramos, quien estaba en grave estado de salud y con quemaduras de segundo y tercer grados, murió el 25 de octubre.

El sábado 31 de octubre se reportó el fallecimiento de Fabio Antonio Rojas Medrano, de 28 años, quien presentó quemaduras en el 45 % de su cuerpo.

Por este hecho dos personas más se encuentran hospitalizadas.

El domingo 18 de octubre los habitantes del barrio Villa Luz se conmocionaron luego de enterarse de que hacia las 4:20 p. m., una avioneta cayó encima de una panadería.