Home

Nación

Artículo

Ana Lucía Fernández Villa, desaparecida en Medellín
Ana Lucía Fernández Villa, desaparecida en Medellín | Foto: Cortesía

Nación

Desaparece joven en Medellín

Se trata de Ana Lucía Fernández Villa, hija de la directora de la Comisión de la Verdad en Antioquia y de quien no se sabe nada desde el pasado lunes 21 de septiembre.

24 de septiembre de 2020

Hay conmoción en Medellín por la desaparición de la joven Ana Lucía Fernandez Villa, quien fue vista por última vez el pasado lunes 21 de septiembre en el sector Aguacatala, en el sur de la ciudad, cerca de la frontera con Envigado.

El alcalde de Medellín Daniel Quintero dijo que se trata de la hija de la directora de la Comisión de la Verdad en Antioquia.

Los exalcaldes de la capital antioqueña Federico Gutiérrez y Alonso Salazar se sumaron al llamado para buscar a la joven.


Amigos y ciudadanía organizada han empezado una campaña en redes que permita dar con la ubicación de Fernández Villa, quien “vestía chaqueta azul (con un letrero visible de Nike), jean, tenis blancos, morral blanco”.

Según publicó el periódico El Colombiano: “Desde las 7 de la noche, hora en la que se despidió del grupo de personas con el que estaba, no se conoce información de su paradero. Tiene su celular apagado y no ha hecho ninguna publicación en sus redes sociales”.

Los familiares de Fernández Villa reciben información sobre la joven en el teléfono 301-722-7807.