Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/20/2011 12:00:00 AM

Diez muertos tras caer un bus a un abismo en Tolima

En el hecho también quedaron nueve personas heridas. Organismos de socorro buscan a un desaparecido.

Diez muertos tras caer un bus a un abismo en Tolima Diez muertos tras caer un bus a un abismo en Tolima
Diez personas muertas y al menos nueve heridas dejó el accidente de un autobús en una carretera del departamento de Tolima, cuando el vehículo rodó a un abismo de unos 300 metros, informaron las autoridades.

El hecho ocurrió en zona rural de Ibagué, en el área del cañon del río Combeima. En el vehículo viajaban funcionarios y familiares de trabajadores de la Universidad Surcolombiana de Neiva.

Un portavoz de la Policía de Carreteras dijo a periodistas que en el vehículo, que se accidentó en la noche del sábado, viajaban 19 personas y de ellas nueve fallecieron, nueve se encuentran heridas y una está dada por desaparecida.

Miembros de la Defensa Civil, de la Cruz Roja, agentes de la Policía Nacional y soldados del Ejército rescataron a las víctimas y a los heridos y buscan a la persona desaparecida, añadieron las fuentes.

Al parecer, el conductor del autobús intentó esquivar una roca sobre la carretera, en un tramo muy nublado, y cayó al precipicio, señalaron las autoridades.

Entre las víctimas mortales figuran el vicerrector administrativo esa universidad, Julián Hernán Zambrano, y la jefe de control interno del mismo claustro, Magda Rocío Lozada.

Los heridos son atendidos en hospitales de Ibagué mientras en la zona del accidente los organismos de socorro buscan a la persona desaparecida.
 
EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.