nación

Ocho heridos dejan dos atentados contra vehículos de servicio público en Ibagué

Ambos incidentes son investigados por las autoridades, que ofrecieron una recompensa de 20 millones de pesos para quien de información acerca del particular.


Por lo menos ocho heridos dejaron dos atentados que tuvieron lugar al interior de vehículos de servicio público que ocurrieron el domingo en la ciudad de Ibagué.
 
El primero aconteció e horas de la mañana, cuando un automotor afiliado a la empresa Velotax, que llegó al terminal de la capital tolimense y provenía de Bogotá, sufrió el estallido de lo que aparentemente fue un petardo.
 
Ese hecho dejó siete personas heridas que fueron trasladadas a centros asistenciales de la ciudad.
 
Un segundo hecho tuvo lugar al interior de una buseta de la empresa Expreso Ibagué, que según reportó Caracol Radio, dejó herido a su conductor y al vehículo en pérdida total.
 
El comandante de la Policía en Ibagué, coronel Fernando Murillo, se busca el paradero de dos personas que estarán vinculadas con los hechos y que se habrían subido al vehículo de Velotax en el municipio de Melgar (Tolima).
 
Se hizo el ofrecimiento a la ciudadanía de una recompensa de 20 millones de pesos para quien de información que conduzca a la captura de los responsables de los atentados.