Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/3/2016 4:00:00 PM

¿Sí o No? Debate sobre el plebiscito

Los encuentros serán entre líderes del Sí y el No. Los ciudadanos pueden participar formulando sus preguntas a través de #Dudasplebisictoporlapaz.

Plebiscito por la paz: debate entre las congresistas Angélica Lozano y Tatiana Cabello Angélica Lozano y Tatiana Cabello. Foto: Archivo SEMANA

Con motivo del plebiscito que se llevará cabo el próximo 2 de octubre para que los colombianos den su voto a favor o en contra de los acuerdos de paz con las FARC, SEMANA prepara una serie de debates entre personajes antagónicos de la política que apoyan unos el Sí y otros el No.

Los lectores de Semana.com podrán participar enviando sus preguntas, que serán contestados por los protagonistas de los debates. Cada encuentro tiene cinco preguntas, formuladas por los ciudadanos colombianos a través de #DudasPlebiscitoporlapaz, que serán respondidas por los participantes del debate.

El primer encuentro será entre las representantes a la Cámara Angélica Lozano (Alianza Verde) @AngelicaLozanoC y a Tatiana Cabello @Tatacabello (Centro Democrático), con la moderación de la editora política de Semana, Lariza Pizano.

Escribanos sus preguntas a mnavarretef@semana.com y siga el debate a través de Semana.com.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com