Home

Nación

Artículo

GOBIERNO

Por fuerte gripa, Santos canceló agenda prevista para este jueves

Debido a una afección respiratoria, el presidente Juan Manuel Santos tiene prohibido realizar vuelos y experimentar cambios agresivos de clima.

10 de febrero de 2011

Debido a una gripa y por recomendación médica, el presidente Juan Manuel Santos trabajará sólo dentro de la Casa de Nariño y no cumplirá con las visitas programadas.
 
"Por recomendación médica, lo que va a hacer (el mandatario) es trabajar en Palacio", dijo la portavoz del Gobierno, Adriana Vargas, en entrevista telefónica.
 
El mandatario tenía previsto participar este jueves de la ceremonia "Desastres naturales, experiencias y retos del control fiscal” en la Federación Nacional de Cafeteros, y en la entrega de Créditos Hipotecarios y Subsidio Vivienda en el centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada.
 
El pasado 8 de febrero la Presidencia había informado en un breve comunicado que Santos había cancelado un acto previsto para ese día en Barranquilla por la gripa que lo aquejaba desde el sábado.
 
No se ha informado cuándo retomará Santos sus actividades. Por el momento, el Presidente no podrá realizar vuelos y experimentar cambios agresivos de clima.
 
AP