Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/10/2011 12:00:00 AM

Por fuerte gripa, Santos canceló agenda prevista para este jueves

Debido a una afección respiratoria, el presidente Juan Manuel Santos tiene prohibido realizar vuelos y experimentar cambios agresivos de clima.

Por fuerte gripa, Santos canceló agenda prevista para este jueves Por fuerte gripa, Santos canceló agenda prevista para este jueves
Debido a una gripa y por recomendación médica, el presidente Juan Manuel Santos trabajará sólo dentro de la Casa de Nariño y no cumplirá con las visitas programadas.
 
"Por recomendación médica, lo que va a hacer (el mandatario) es trabajar en Palacio", dijo la portavoz del Gobierno, Adriana Vargas, en entrevista telefónica.
 
El mandatario tenía previsto participar este jueves de la ceremonia "Desastres naturales, experiencias y retos del control fiscal” en la Federación Nacional de Cafeteros, y en la entrega de Créditos Hipotecarios y Subsidio Vivienda en el centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada.
 
El pasado 8 de febrero la Presidencia había informado en un breve comunicado que Santos había cancelado un acto previsto para ese día en Barranquilla por la gripa que lo aquejaba desde el sábado.
 
No se ha informado cuándo retomará Santos sus actividades. Por el momento, el Presidente no podrá realizar vuelos y experimentar cambios agresivos de clima.
 
AP


EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.