Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/13/2010 12:00:00 AM

Santos desautorizó gestión de intermediarios para diálogos de paz

"Muchas gracias, pero no. Ni en el exterior ni aquí en Colombia", dijo el presidente Juan Manuel Santos.

Santos desautorizó gestión de intermediarios para diálogos de paz Santos desautorizó gestión de intermediarios para diálogos de paz
Mientras la senadora Piedad Córdoba planea su segundo encuentro con Fidel Castro, en lo que ella denominó 'la gira por la paz', el presidente Juan Manuel Santos desautorizó toda gestión de intermediarios, en Colombia o en el exterior, para buscar diálogos de paz.
 
"Muchas gracias, pero no. Ni en el exterior ni aquí en Colombia", señaló el Presidente, y agregó "queda absolutamente desautorizada toda gestión paralela, porque lo único que hace es alejarnos del objetivo, alejarnos de cualquier posibilidad de diálogo frente a la paz”.
 
El mandatario de los colombianos además dijo que será el propio Gobierno el que avance en el tema cuando considere que las circunstancias estén dadas, ya que por ahora no hay muestras de verdadera voluntad de paz

"Es el Gobierno el que está en este momento con la llave y a nadie se la entregaremos hasta que las circunstancias que hemos delineado se presenten", sostuvo Santos.


EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.