Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/7/2012 12:00:00 AM

Sergio Fajardo denuncia amenazas en su contra

El gobernador de Antioquia aseguró que el trabajo que ha venido adelantando contra la corrupción “ha tocado fibras muy sensibles” y señaló que los planes para asesinarlo fueron detectados por la inteligencia del Ejército.

Sergio Fajardo denuncia amenazas en su contra Sergio Fajardo, gobernador de Antioquia, dice que es la primera vez durante su carrera política que recibe amenazas. Foto: Archivo Semana.
Sergio Fajardo denunció que ha recibido serias amenazas contra su vida. El gobernador de Antioquia señaló que los planes para asesinarlo fueron detectados por la inteligencia del Ejército, que hizo los seguimientos respectivos y presentó la denuncia ante la Fiscalía.

Aunque Fajardo dijo que todavía no se tiene claridad sobre la procedencia de las amenazas, dejó ver que estas estarían relacionadas con el trabajo que se ha venido adelantando contra la corrupción durante su administración.

El gobernador señaló, en diálogo con Caracol Radio, que con este trabajo "se han tocado fibras muy sensibles” en varios círculos del país.

“La corrupción es una empresa criminal tanto o más difícil de acabar que la guerrilla. Estamos tocando intereses muy fuertes. Ojalá las investigaciones nos digan quiénes son, porque hay unos encargados de hacer atentados, pero otros las maquinan”, sentenció.

Fajardo aseguró que es la primera vez durante su carrera política que recibe amenazas “serias” de muerte y señaló que teme “cuando parte de ese mundo oscuro de la corrupción trata de asociarse con la criminalidad para hacer sus cosas”.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.