Home

Nación

Artículo

captura
Según señala la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el pasado mes de junio, en el barrio Manrique de Medellín el hombre, que se desempeñaba como tendero y le venía haciendo propuestas a la joven de 18 años de edad, invitó a la mujer a que fuera a su negocio y le regaló un objeto que, según indica el coronel Iván Santamaría, comandante (e) de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, tenía escopolamina. | Foto: Video Policía Nacional

NACIÓN

Una joven fue víctima de brutal ataque por parte de un tendero

La mujer, de 18 años de edad, fue drogada y abusada sexualmente. Los hechos ocurrieron en Medellín.

0
9 de diciembre de 2020

Los hechos se dieron a conocer tras la captura por parte del grupo de delitos sexuales de la Sijín del hombre de 54 años de edad que se encontraba en una finca del municipio de Granada, Antioquia.

Según señala la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el pasado mes de junio, en el barrio Manrique de Medellín, el hombre, que se desempeñaba como tendero y le venía haciendo propuestas a la joven de 18 años de edad, invitó a la mujer a que fuera a su negocio y le regaló un objeto que, según indica el coronel Iván Santamaría, comandante (e) de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, tenía escopolamina.

“Luego de esto, la joven afectada despierta en un centro médico de Medellín donde se evidencia que fue empalada” por su agresor, señaló el coronel Santamaría.

La joven abusada sexualmente y empalada, decidió después de unos días de estar hospitalizada denunciar al hombre que la drogó en junio pasado, logrando que las autoridades dieran hace pocas horas con su captura

Ante este hecho, las autoridades señalan que el tendero, luego de haber drogado a la joven, la habría abusado sexualmente y le habría introducido por sus partes íntimas un elemento tipo palo o varilla, una aberrante situación que mantuvo a la joven cuatro días en el hospital y actualmente con acompañamiento psicosocial.

El presunto abusador, luego de ser capturado, fue puesto a disposición de la Fiscalía General para legalización de su captura.