Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

¿El repunte de Hollman Morris en redes sociales es negativo o positivo?

Después de que Gustavo Petro le dio su aval al candidato del Mais, este tuvo un crecimiento importante en redes sociales. ¿Cómo le fue a los otros candidatos?

MullenLowe Group y con Revista Semana realizaron un segundo análisis del comportamiento en las redes sociales de los candidatos a través de diferentes herramientas como Sysomos, Social Bakers y la herramienta propia del grupo Khronos.

Hace una semana Hollman Morris tenía muy poca interacción, pero después de que Gustavo Petro le dio su aval, logró un crecimiento importante en seguidores. Eso, sin embargo, no necesariamente es positivo, pues muchos de los comentarios en los que era mencionado, lo atacaban. Carlos Fernando Galán, por su parte tuvo una importante exposición en medios, los comentarios en su mayoría eran positivos, pero no generó mayor conversación. 

Le recomendamos: Ángela Garzón adhiere a la campaña de Carlos Fernando Galán

Claudia López por su parte sigue arrasando en redes sociales. Es la candidata con mayor número de impresiones, interacciones y engagement (compromiso). Además, supera ampliamente a sus contendores en número de seguidores. La candidata ha tenido crecimientos exponenciales en conversación gracias a las diferentes polémicas en medios, como el incidente con Juan Diego Alvira y por supuesto con los demás candidatos.

Miguel Uribe Turbay también ha logrado altísimos números de interacciones y alcance gracias a sus constantes controversias y ataques a Claudia López, aunque ella todavía le lleva mucha ventaja.  

Sugerimos: Petro se fue con Hollman

Serán unas elecciones muy polarizadas donde la construcción del Metro y los temas de sostenibilidad y ambientalismo, sumados a las diferentes alianzas políticas, serán los grandes detonadores de las conversaciones.

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1951

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.