Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

¿Cómo conviven religiosos petristas y uribistas en un seminario?

Seminaristas de la iglesia católica hablan sobre cómo la política divide incluso a la comunidad religiosa. Una serie de SEMANA para que los colombianos no pierdan su familia ni sus amigos en estas elecciones. #vamoacalmarnos.

Compartido 0 Veces

Han sido muchos los amigos, familias y parejas que han terminado en peleas y enemistades por cuenta de las elecciones presidenciales. Las redes sociales son un escenario que evidencia cuánta pasión, ira y odio puede producir la política. Algunos empiezan por insultarse y otros incluso terminan por alejarse de sus seres queridos.

Jóvenes que se preparan para ser sacerdotes en el Seminario Mayor Villa Paúl en Funza vinieron hasta SEMANA para conversar sobre cómo la campaña política ha sido motivo de discusiones en su comunidad. Algunos están con Gustavo Petro, otros con Iván Duque y otros se inclinan por el voto en blanco, luego de que Sergio Fajardo, Humberto De la Calle y Germán Vargas quedaron por fuera de la carrera por la presidencia. Pese a sus diferencias, tienen claro que la política no debería dividirlos sino a fortalecerlos en el respeto y la tolerancia. 

Puede ver: Pacho y Pedro: ¿Cómo sobreviven un uribista y un ‘no uribista’ en la misma familia?

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1903

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.