ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Humorista de Sábados Felices tiene coronavirus

La comediante colombiana Alexandra Restrepo reveló a través de un video que dio positivo para covid-19 y que se encuentra en España junto con su esposo y su hijo. Además, pidió a los colombianos tomarse en serio la gravedad de la crisis y seguir las medidas de precaución.

La reconocida humorista colombiana Alexandra Restrepo publicó en sus redes sociales un video en el que reveló que tiene coronavirus y que decidió hablar de la "extraña experiencia" que ha vivido por cuenta de la pandemia en España, en donde se encuentra con su esposo y su hijo.

"De verdad que a uno le dan ganas de llorar que la gente no se tome esto en serio. Aquí la gente se está muriendo y no solamente son personas mayores. Tengo una gran amiga que trabaja aquí en los sistemas de salud, Mónica, y nos cuenta que hay gente de mi edad, gente más joven que yo; está muriendo gente joven, de 20 años", aseguró Restrepo.

La comediante del reconocido programa Sábados Felices, de Caracol Televisión, contó que el coronavirus le comenzó con dolores de garganta y cabeza, mucha congestión, y que perdió el sentido del olfato y del gusto. Sin embargo, estos no fueron los únicos síntomas: Restrepo indicó que luego tuvo tos seca y dificultad respiratoria.

Restrepo señaló que actualmente España se encuentra asumiendo las consecuencias de no haber tomado medidas tempranas cuando inició la propagación del coronavirus en el país. Dijo que los hospitales están llenos, que no hay suficientes equipos para brindar atención a los pacientes y que la mayoría de médicos y enfermeras ya están contagiados, pero aun así continúan ejerciendo su trabajo.

Alexandra Restrepo hizo un llamado a que los colombianos tengan conciencia e invitó a que las personas pongan más atención a los síntomas y se aíslen por su propio bien y el de los demás. Además, aseguró que esta es una de las semanas más críticas en Colombia porque puede llegar al punto más alto del contagio del covid-19.

"Mi invitación es que se tomen las cosas en serio, de verdad. Entiendo que hay mucha gente que tiene que salir de sus casas porque debe ir a trabajar. Entonces, por favor, tomen las medidas de precaución que los gobiernos están señalando en cada uno de sus países", resaltó la humorista.

Cargando Comentarios...

LO MÁS VISTO

04

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1988

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall