Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

"Petro no descarta que miembros del Polo mantengan vínculos inapropiados con las FARC”: Wikileaks

El columnista explicó el contenido de su columna de este domingo donde revela la conversación que habría tenido el senador Gustavo Petro con el embajador William Brownfield.

Gustavo Petro le dijo a funcionarios de la embajada de Estados Unidos en Colombia que no descartaba que dos congresistas, miembros del que era su partido en ese momento, tuvieran “lazos inapropiados” con las Farc. Petro no mencionó pruebas, no documentó su duda, ni hizo una afirmación concreta, simplemente dejó en el aire la sospecha contra sus copartidarios frente a diplomáticos norteamericanos. Los hechos ocurrieron en el año 2008 y están narrados en una comunicación de la embajada publicada por WikiLeaks.

El cable está fechado el martes 27 de mayo de 2008 a las 7 horas y 27 minutos de la noche. Recibieron copia de la sospecha expresada y no documentada por Petro, la Agencia Central de Inteligencia (CIA), el Departamento de Justicia, el Departamento de Defensa y el Comando Sur de los Estados Unidos. Además de las embajadas de ese país en Bolivia, Brasil, Ecuador, Panamá, Perú y Venezuela.

Lea aquí la columna completa

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1933

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.