Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Daniel Coronell lee su columna 'Cadena de pistas'

El periodista comenta su columna de este fin de semana en la que relata detalles del caso por manipulación de testigos que involucra al expresidente Álvaro Uribe. Las pistas que analiza el columnista hacen parte del los 12.500 reportes de monitoreo al abogado Diego Cadena y se encuentran el poder de la Fiscalía y la Corte Suprema de Justicia.

Compartido 0 Veces

El columnista Daniel Coronell revela que la médica Deyanira Gómez, esposa del testigo Juan Guillermo Monsalve, tuvo que irse de Colombia con sus dos pequeños hijos. Este traslado -dice el columnista- estuvo precedido de presiones, seguimientos e intimidaciones. Uno de los episodios ocurrió el 27 de abril, cuando un hombre manejando una motocicleta sin placas se acercó, golpeó el carro con la mano y le cerró la vía al vehículo en el que se movilizaba.

Al reconstruir el caso, el periodista subraya que el 2 de mayo, cuando la doctora Deyanira llegó a su oficina en Coomeva Medicina Prepagada, donde había trabajado como auditora médica por seis años, se encontró con una carta de despido sin justa causa. Escuche todos los detalles de su investigación a través de SEMANA.

Escuche a todos nuestros columnistas y participe la tendencia #EnVivoConLosColumnistasDeSemana.

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1910

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.